Búsqueda personalizada

viernes, 18 de febrero de 2011

Así se forman las nubes cirro (chemtrails)

Los cirros son nubes artificiales creados artificialmente con la fumigación de productos desecantes de bajo peso específico(diatomita, silica gel, o sepa dios ... ) que consumen el vapor de agua de la troposfera para inhibir la formación de nubes cúmulo de lluvia y controlar el agua continental. Son operaciones que se lleva a cabo desde aviones disfrazados de comerciales y que despegan de los aeropuertos comerciales, y que junto a la emisión de microondas desde antenas y radares de supuestas telecomunicaciones o militares, cationizan de la molécula del agua para evitar que se una y precipite, formando un plan (que era) secreto para controlar el agua, en definitiva la vida de los continentes desde finales de los 50.

El que tenga cabeza que la levante del suelo hacia el cielo.
El que tenga ojos que vea lo que están haciendo.
El que tenga cerebro que concluya.



Graficos que tratan de explicar la termorregulación natural y artificial





La catástrofe que se viene: abejas podrían extinguirse próximamente


Según Einstein: “Si las abejas desaparecen, la humanidad tendría solo 4 años más de vida”.
Perturbadora evidencia muestra que más de un tercio de la abejas de miel en Estados Unidos no lograron sobrevivir el invierno. Este es el cuarto año consecutivo que sucede esto y el segundo en Gran Bretaña donde también se tiene un porcentaje similar.
Más de 3 millones de colonias de abejas han muerto en Estados Unidos desde el 2006 y más de mil millones de abejas han perecido en este periodo en el mundo.
La importancia de estos animales históricamente asociados con la divinidad (Zeus,Venus, los Merovingios) no puede subestimarse: contribuyen a 38 mil millones de la economía global y un tercio de todo lo que comemos depende la polinización de abejas de miel.
Algunos expertos creen que las abejas se dirigen a la extinción. Mientras que aún no se sabe del todo la causa de este desorden que ha provocado el colapso de tantas colonias (CCD). Científicos creen que la razón principal podrían ser los pesticidas (se encontraron más de 121 pesticidas en muestras de abejas, polen, y cera).
Otro fenómeno que ha dejado perplejos a los científicos es que muchas de las colonias son abandonadas, sin que se encuentren los cuerpos de las abejas, en lo que se ha llamada el Síndrome de Mary Celeste (como el barco abandonado inexplicablemente). Algunos estudios científicos relacionan el efecto que producen las torres de comunicación celular y la desorientación de las abejas que les impide regresar a su colmena, así que esta también podría ser una causa la cual no sería muy conveniente de aceptar para la industria de telecomunicaciones.
Muchos de las empresas dedicadas a a la apicultora enfrentan graves problemas económicos al tiempo que la investigación para encontrar las causas de la desaparción de millones de abejas no cuenta con una cantidad de fondos proporcional a la gravedad del problema. La gente en el campo simplemente enuncia con resignación: es un misterio.
Las abejas podrían se el animal más importante para el tipo de vida que llevamos; mundo sin abejas podría ser un mundo sin miel, también en el sentido metafórico.
Hay que considerar esta extraña profecía de Einstein, quien dijera "Si las abejas desaparecen, la humanidad tendría solo 4 años más de vida".

El oscuro origen de la celebración de San Valentín


Originalmente San Valentín era una orgiástica celebración ligada al sacrificio de animales y el maltrato físico contra las mujeres. ¿Pero por qué ahora compramos chocolates y muñecos de felpa?
La celebración del 14 de febrero, San Valentín, no es la única festividad que ha sido rediseñada en nuestros tiempos primordialmente de acuerdo a agendas comerciales que fomentan el consumo de artículos irrelevantes. En este grupo tenemos, obviamente, a las fiestas navideñas y también a Halloween (originalmente Hallow's Eve).
Pero aún así llama la atención la contrastante diferencia entre los orígenes de San Valentín, como una orgiástica fiesta revestida de rituales sangrientos terminase siendo una melosa celebración repleta de gestos en torno a la ternura consumista, y representada con múltiples clichés: rosas rojas, chocolates, corazones, animales de felpa, y cartas de amor con ridículas frases y discursos pre impresos. En síntesis una fiesta en torno al consumo “esterotipizado” y que poco tiene que ver con una manifestación libre del amor.
A pesar de que los historiadores no tienen muy en claro cuál es el origen de esta celebración, parece que la antigua Roma podría ser un buen punto de comienzo para entender los orígenes de San Valentín. Entre el 3 y el 15 de febrero los romanos celebraban la fiesta de Lupercalia. Los hombres sacrificaban a una cabra y un perro, y luego de desollarlos propiciaban latigazos a las mujeres con las propias pieles de los animales recién sacrificados. “Los románticos romanos estaban alcoholizados y desnudos durante esta fiesta” afirma Noel Lenski, de la Universidad de Colorado.
Por su parte, las mujeres se alineaban en filas esperando a recibir latigazos en sus cuerpos también desnudos. Los romanos creían que este tipo de violencia física, durante estos días, estimularía la fertilidad de sus damas. Posteriormente se llevaba a cabo una rifa en la que cada hombre sacaba el nombre de una mujer, y las parejas estaban destinadas a copular mientras duraran las festividades.
De acuerdo con los historiadores incluso el nombre de nuestra celebración actual, San Valentín, pudiese tener su origen en la antigua Roma. Se cuenta que el emperador Claudio II, quien reinó en el siglo III D.C. ejecutó a dos hombres, ambos llamados Valentín, el 14 de febrero en años distintos. Y la iglesia católica decidió tributar a estos mártires con la celebración del día de San Valentín. Pero ¿Cómo se transformó la Lupercalia en lo que hoy conocemos como San Valentín?
Al paso de años la celebración se fue suavizando y luego, de la mano de Skakespeare y Chaucer, se comenzó a romantizar y a popularizarse en el Reino Unido y el resto de Europa. Incluso fue en esta época medieval donde comenzaron las tarjetas de papel con mensajes amorosos. Eventualmente la tradición fue exportada al Nuevo Mundo y con la aparición de la revolución industrial se masificó la producción de tarjetas amorosas. Pero realmente fue hasta 1913 cuando Hallmark comenzó a inundar anualmente el mercado con este tipo de detalles durante el 14 de febrero.
Y hoy, esta fiesta dedicada al "amor" primero representa una enorme oportunidad de comercialización y, de acuerdo a un estudio publicado por la firma IBIS World, el año pasado San Valentín representó ventas por $17.6 mil millones de dólares y esa cifra se espera que en 2011 rebase los $18.6 mdd.
[NPR]

Las 11 muertes masivas de animales más extrañas de la historia reciente


El reciente fenómeno de muertes masivas de aves y peces no es único: bizarras muertes masivas de animales han ocurrido a lo largo de la historia reciente
El fenómeno de las miles de aves muertas en los últimos meses, así como millones de peces en diferentes sitios del mundo, no es único en la historia. Acaso lo más significativo es el hecho de que estén siendo reportadas de esta manera y tal vez la formación de un patrón secreto. Por un lado tenemos la explicación de biólogos y expertos sobre el fenómeno, mientras que al otro extremo se ubican las diversas teorías de conspiración surgidas alrededor de estos recientes eventos. En la historia reciente ha habido varios fenómenos de muertes masivas de animales, muchos de ellos con causas esotéricas que han quedado en el misterio. Si nos remontamos aún más atrás veremos que la historia del planeta es la historia de las masivas extinciones de animales provocadas por fenómenos cósmicos, magnéticos y climatológicos. ¿Estaremos entrando a una era similar de transformación masiva? Es difícil decirlo, lo cierto es que debemos estar atentos.
A continuacuón las 11 muertes masivas de animales más extrañas de los últimos años (sin contar la muerte masiva de este inicio del 2011).
11. Miles de sardinas, miles de flamencos, 1200 pingüinos y cerca de 60 pelicanos fueron encontrados muertos durante un periodo de dos meses en el 2009 en Chile. No se han encontrado las causas de la muerte de estas aves. Las teorías incluyen el calentamiento global, la contaminación, la pesca excesiva, etc.
10. En el 2005 National Geographic reportó que miles de calamares gigantes acallaron en las playas de California. La muerte de estos calamares "Diablos Rojos", sigue siendo un misterio. En realidad vivos o muertos estos calamares, que viven a una profundidad de 2 mil pies, son un misterio, ya que se conoce poco sobre ellos.
9. El suicidio masivo de ovejas en Turquía en el 2005.  400 ovejas murieron al brincar de un peñasco, mientras que 1,100 más se salvaron literalmente de la caída de 15 metros debido a su lana que sirvió de paracaídas. Este suicidio colectivo parece probar la noción popular de que seguir a alguien ciegamente es una actitud propia de los borregos (en inglés a las personas que son fácilmente influenciables se les llama "sheeple": persovejas). Según cálculos, la muerte de las 400 ovejas costó hasta 100 mil dólares a las familias del poblado de Van, en Turquía, cuya economía dependía en estos animales.
8. En los últimos 50 años, cientos de perros han brincado a su muerte en el Puente Overtoun en Escocia. Hace un par de años seis perros se mataron brincando en menos de seis meses. Según el Daily Mail, varios dueños de perros que caminaban por el puente se vieron sorprendidos cuando su mascota repentinamente saltó el puente cayendo 50 pies. Existen reportes de perros que, sobreviviendo su primer salto, lo han repetido. Las teorías sobre el por qué los perros brincan, van desde el suicidio deliberado, querer escapar de la depresión de sus dueños, hasta la influencia de una fuerza supernatural. Nuevas investigaciones sugieren que podría ser el olor de  los visones que viven debajo del puente.
7. 300 hipopótamos fueron encontrados muertos en Uganda en el 2004. Después de una investigación se encontró que la causa de muerte se debía a un brote de antrax, el virus de diseño. El año pasado otros 82 hipos murieron en Uganda por antrax.
6. En el 2005 más de 1000 sapos explotaron en Alemania. Una autopsia reveló que pájaros (bastante sanguinarios) habían devorado sus higados, causando una inflación explosiva en estos bufos.
5. National Geographic reportó que un estimado de 10 mil ñus murieron en Kenya octubre pasado.  Los animales se ahogaron intentando migrar y cruzar el río. Hasta el 1% de su población total se perdió en ese trágico cruce (en términos de la humanidad esta muerte equivaldría a 700 mil hombres muertos).
4.  Una oscura noche de domingo en el 2009 vio como cerca de 200 ballenas piloto acallaron en una isla entre Australia y Tanzania. Un mes antes 150 ballenas más habían hecho lo mismo en Tanzania. Las teorías van desde la perturbación en sus sistemas de ecolocación debido a sonares militares, hasta el suicidio colectivo de estos sensibles cetáceos (que en realidad pertenecen a la familia de los delfines pero son conocidas como ballenas).
3. Aunque la mutilación del ganado es un extraño fenómeno documentado desde el siglo XIX, en la década de los 70 este fenómeno cobró una escala masiva. En 1975 el senador demócrata Floyd K. Haskell contactó al FBI para que le ayudara a investigar la muerte de al menos 130 mutilaciones de ganado sólo en Colorado. Las extrañas mutilaciones en algunos casos drenan toda la sangre del ganado, extraen órganos internos y de reproducción sin un punto claro de incisión o incluso se han reportado extrañas incursiones anales en el ganado.
En 1975 el Departamento del Tesoro asignó a Donald Flickinger  a investigar la conexión entre los cultos y la mutilación del ganado. Flickinger encontró evidencia extraña pero no suficiente para proceder legalmente. Algunas teorías señalan que la mutilación del ganado es parte de un ritual satánico o de santería. Otras personas creen que el ganado, especialmente las vacas, son abducidas por extraterrestres para realizar experimentos genéticos.
2. La desaparición de las abejas de miel en Estados Unidos. Desde el 2006 un extraño trastorno en las abejas conocido como Síndrome de Colapso de Colonia ha sacudido a las abejas productoras de miel en Estados Unidos y en otras partes del mundo, como Gran Bretaña. En Estados Unidos se calcula que hasta el 90% de estas abejas han desaparecido. Las abejas son vitales para la polinización de todo tipo de cultivos por lo cual Einstein dijo misteriosmanete "Si las abejas se extinguen, la humanidad les seguirá en los siguientes 4 años". Entre las teorías que se contemplan para esta misteriosa desaparición, que de alguna forma hace que las abejas no regresen a sus colonias, está la radiación emitida por las antenas de teléfonos celulares. Otros creen que se debe a un virus o a  los efectos de pesticidas.
1.Charles Fort, el documentalista de todo lo extraño, reportó en su libro "The Book of the Damned" una lluvia masiva de ranas que oscureció el cielo en julio 12 de 1873. Fort reportó que este fenómneo fue observado en Kansas City y en varios sitios más, como Alemania, Inglaterra, Francia, Taití. Científicos creen que  pudo haberse debido a fuertes vientos que bajo algunas circunstancias pueden acarrear animales por el aire. Sin embargo, la sincronización de este fenómeno en diferentes partes del mundo es un misterio.

Muerte de ranas anticipa la sexta extinción masiva de la Tierra, según científicos


Científicos creen que la acelerada muerte masiva de especies anfibias podría significar el inicio de la sexta extinción masiva en la historia conocida de nuestro planeta
Las ranas y otros anfibios han mostrado una gran durabilidad sobreviviendo más de 250 millones y superando varias extinciones masivas, incluyendo la de los dinosaurios. Pero esta vez, según científicos de la Universidad de Berkeley en California, podría ser la hora fatídica para esta especie de anuros, lo que prefiguraría el sexto evento de extinción masiva en la historia conocida de la Tierra.
Al menos un tercio de las especies anfibias están amenazadas de extinción actualmemnte, e incluso las especies que no están amenazadas están sufriendo catastróficas declinaciones en su población. Probablemente por el cambio climático y la perdida del habitat en el que viven los animales anfibios.
“No hay duda de que estamos en un espasmo de extinción masiva”, dijo el profesor de biología integral de UC Berkeley., David Wake. “Nuevas y viejas especies surgen y mueren todo el tiempo, pero a veces el número de extinciones sobrepasa por mucho a las nuevas especies que emergen. Casos extremos son conocidos como eventos de extinción masiva, y han habido sólo cinco en la historia de nuestro planeta, hasta ahora”.
No se sabe bien a bien cuándo empezó la extinción masiva de los anfibios. Podría haber comenzado hace 10 mil años cuando los humanos llegaron a América y comenzaron a alterar el ambiente cazando O pudo haber iniciado con la revolución industrial, con sus contaminantes químicos destruyendo los ambientes acuáticos donde las ranas viven. Más allá de cómo comenzó, los científicos creen que se está acelerando y no muestra señales de detenerse.