Llevo bastante tiempo buscando por supermercados una pasta dental que no contenga flúor y no hay manera,las campañas de publicidad funcionan a las mil maravillas entre los borregos,unos empresarios de la industria del aluminio promueven el uso del flúor para prevenir la caries y reforzar el esmalte y los boboregos lo aceptan ya que se creen todo lo que viene en nombre de la manipulada ciencia.Tan lejos de la realidad,el flúor es un agente químico altamente tóxico usado en mata ratas,antidepresivos o antiadherentes y que tiene la “oscura” propiedad de calcificar la glándula pineal “el tercer ojo”.
El flúor forma parte de la agenda illuminati para atontar a la sociedad y hacernos mas dóciles, sumisos y manipulables.En el juego de cartas de Steve Jackson que desvela punto por punto los planes illuminati,aparece,como no, la fluoración del agua.
El flúor era un residuo provocado por la industria del aluminio, y algo había que hacer con tanto residuo. Fue por ello que en cuanto salió un estudio que decía que el flúor prevenía la caries, saltaron de alegría al ver que ya tenían dónde meter ese molesto residuo industrial, en el agua de consumo público, o sea, en el ciudadano, porque al tomar el flúor en el agua del grifo, lo almacena en los tejidos de su organismo,ni más ni menos, el recipiente ideal donde tirar los residuos de flúor derivados de la industria del aluminio, es el organismo del ciudadano.
Nos meten flúor como medicamento contra la caries. Pero la caries no es una enfermedad provocada por la falta de flúor, sino por la falta de higiene bucal y la mala alimentación.
Hitler lo sabía
Lo primero que hizo Hitler al apoderarse de Austria y convertirla en una provincia Alemana fue a introducir en el agua de la red general,grandes cantidades de flúor,lo hacia por un motivo muy inteligente,se demostró que en altas dosis provocaba sedación mental de la población,pasividad y perdida de la voluntad.
Causa aborregamiento y estupidez
Resulta que el flúor es usado en farmacia para antiansiolíticos y antidepresivos tan conocidos como el diazepam o el prozac donde aparece como fluoxetina un compuesto del flúor, inhibidor de la seretonina y esto convertía a las gentes de los países ocupados en mas dóciles,menos críticos y por supuesto menos rebeldes,era una buena medida de control social.
En los Estados Unidos se sigue fluorizando el agua
En casi toda Europa se prohíbe la fluorización del agua. Alemania y Bélgica cuentan con una legislación que prohíbe el flúor incluso en productos de higiene dental y agua potable.En Estados Unidos se sigue fluorizando el agua desde hace 45 años,a pesar de que muchas asociaciones luchan contra esto.
No es ético que estén medicando a toda la población a través del agua.
Arvid Carlsson, el premio Nóvel de Medicina 2000, está convencido de que la fluoración del agua pasará a la historia de la medicina por la magnitud del crimen contra la salud que entraña.
En España,tenemos que ir con ojo con las aguas embotelladas con gas,las marcas Vichy Catalán,Caldes,Imperial y San Narciso introducen una cantidad muy elevada de flúor mas de 7 mg/l.
Fijaros en las etiquetas,esta por ejemplo contiene 0,2mg/l. A todas las aguas embotelladas les meten este veneno,a unas mas que a otras.
Investigadores austriacos verificaron en 1970 que incluso 1 ppm (1 parte por millón equivale a 1 mg/l) de concentración de flúor puede provocar hasta un 50% de daño en las enzimas del ADN que se encargan de reparar las células, lo que acelera el proceso de envejecimiento.
Por mi trabajo como técnico en tratamientos de aguas os recomiendo siempre tratar el agua del grifo con una pequeña planta de ósmosis inversa que elimina en un 97% los residuos tóxicos perjudiciales para el organismo,como esta del Grupo Corsa que además tiene lampara ultravioleta para esterilizar posibles bacterias patógenas.
Un doctor nos habla sobre su experiencia con el fluoruro
Otro video informativo sobre el fluoruro
El flúor calcifica la glándula pineal
El flúor se acumula en la glándula pineal, provocando una reducción en la producción de melatonina, una hormona de efectos anticancerígenos que producimos durante el sueño.