Búsqueda personalizada

domingo, 13 de marzo de 2011

Relación entre la CME y el sismo en Japón,.

El efecto de la ultima CME (Eyección de masa coronal) registrada el 10 de Marzo y el sismo producido en el dia de ayer en Japón estan sin duda relacionados; siendo la CME su causa.Observen la siguiente información y saquen sus propias conclusiones de lo que pasó y de lo que puede seguir sucediendo...



Análisis de los diagramas correspondientes a las Tormentas solares




Puede observarse claramente la incidencia de la actividad solar durante los últimos cuatro días, especialmente los días 7 a 10 de Marzo. La acumulación activa, hace que el diagrama TEC, a las 09:00 horas fuera:





Puede observarse a simple vista en el diagrama TEC como las zonas de mayor riesgo, se concentraban en el área del Pacífico durante la madrugada del día 11. La presión vertical era extrema como consecuencia del impacto de la CME, durante los pasados días.

Previsiones actuales: Zona de riesgo: Pacífico: Chile, Perú y Costa Pacífico. Índice de propagación en 20 Unidades por encima del valor normal, en Azul. Las zonas marcadas en azul, son zonas de riesgo sísmico.



Fuente: Starviewer

Japón sufre el peor accidente nuclear desde Chernobil



El incidente en la planta de Fukushima se ubicó en grado 4, en una escala de 7. El Gobierno japonés descartó que puedan producirse graves daños, pero hay temor por radiaciones.
El accidente registrado en la central nuclear de Fukushima, al norte de Japón, fue ubicado en grado 4 (en una escala de 7) por la Agencia Japonesa de Seguridad Nuclear e Industrial y se considera el peor incidente nuclear registrado en ese país desde la catástrofe de Chernobil, en 1986.
La explosión en una estación nuclear de energía eléctrica destruyó la instalación donde se encuentra el reactor y suscitó el temor de que éste pudiera caer en un riesgoso proceso de fusión por la avería que sufrió durante los violentos terremoto y tsunami en el noreste del país.
La empresa Tokyo Power Electric Co., que dirige la planta nuclear de Daiichi en Fukushima, informó que cuatro trabajadores eran tratados de fracturas y magullones en un hospital. Un especialista nuclear consideró que una fusión del reactor no significaría un peligro generalizado.
Las imágenes transmitidas por la televisión japonesa mostraron que los muros de la instalación del reactor se derrumbaron y sólo había permanecido de pie una armazón de metal. Varias columnas de humo salían de la planta en Fukushima, a unos 30 kilómetros (20 millas) de la ciudad de Iwaki.
"Ahora estamos tratando de analizar qué está detrás de la explosión", dijo el vocero del gobierno, Yukio Edano, y enfatizó que la gente ubicada dentro de un radio de 10 kilómetros (seis millas) debería desalojar la zona con rapidez. "Le pedimos a todos que tomen medidas por seguridad".
El problema comenzó en la Unidad 1 de la planta luego del poderoso terremoto con una magnitud de 8,9 y del posterior tsunami que suspendieron el servicio eléctrico en la zona.
Según Edano, después de la explosión no se incrementaron los niveles de radiación en torno a la planta de Dai-ichi en Fukushima, al contrario disminuyeron. El funcionario no explicó cómo sucedió ese fenómeno, pero agregó que la explosión disminuyó la presión.
Sin embargo, cualquier aumento de los niveles de radiación en el ambiente prácticamente podría elevar las tasas de cáncer a largo plazo. Las autoridades tienen intención de distribuir yodo, una sustancia que ayuda a la protección contra el cáncer de tiroides.
La explosión se debió a la interacción del hidrógeno con el oxígeno fuera del reactor. El hidrógeno se forma cuando las barras de combustible supercalientes hacen contacto con el agua que se vacía sobre ellas para enfriar el núcleo e impedir la fusión de éste.
Peligro. "(Los expertos en Japón) trabajan intensamente para encontrar una solución a fin de enfriar el núcleo, y esta tarde en Europa nos enteramos de que han comenzado a inyectarle agua de mar", dijo Mark Hibbs, del Programa de Política Nuclear del Legado Carnegie para la Paz Internacional.
"Esa acción es indicativo de la gravedad del problema y de la iniciativa de los japoneses de recurrir a soluciones inusuales e improvisadas para enfriar el núcleo del reactor", apuntó.
Las autoridades habían dicho que la radiación había alcanzado niveles altos antes de la explosión. En un momento dado, la planta emitía cada hora la radiación que una persona absorbe con normalidad del ambiente en todo un año.
La explosión fue precedida de una exhalación de humo blanco, el cual se condensó y se convirtió en una nube grande que rodeó toda la instalación en Fukushima.
Las preocupaciones en torno al peligro de una fuga radiactiva en la planta nucleoeléctrica eclipsaron la magnitud del desastre ocurrido en una franja costera de 2.100 kilómetros (1.300 millas) de largo, donde numerosas aldeas, pueblos y ciudades fueron azotadas por un tsunami con olas de hasta siete metros (23 pies) de alto.
La presión ha estado acumulándose en el reactor y ahora es el doble de lo normal. La Agencia de Seguridad Industrial y Nuclear de Japón informó a los periodistas el sábado que estaba liberando "vapores radiactivos" para disminuir la presión, mientras algunos funcionarios afirmaron que medían los niveles de radiación en la zona.
Poco antes, un funcionario de la comisión nacional de seguridad atómica, Ryohei Shiomi, dijo también que en la planta existe el riesgo de un proceso de fusión. Pero aseguró que en caso de que se presentase, no serían afectadas las personas en un radio de 10 kilómetros (seis millas).
Por su parte, el experto nuclear ruso Yaroslov Shtrombakh dijo que era improbable una fusión como la ocurrida en Chernobil.
"No es una reacción rápida como en Chernobil", indicó. "Creo que todo quedará contenido en los terrenos (de la planta), y no habrá ninguna gran catástrofe".
En 1986, el reactor nuclear en Chernobil estalló, se incendió y despidió una nube de radiación que cubrió una parte importante de Europa

El terremoto de Japón: una prueba de la impredecibilidad del accidente nuclear

El accidente nuclear en la central de Fukushima en Japón, producido por el terrorífico terremoto que acaba de sufrir el país, prueba al menos dos hechos que, por si solos, deberían ser motivo suficiente de rechazo de la apuesta nuclear como solución a la crisis energética:

1- Un evento no predecible y, por lo tanto, no controlable, como puede ser una catástrofe natural (aunque podría tener también origen humano, por ejemplo un ataque enemigo en caso de conflicto o un sabotaje terrorista), puede ocasionar una pérdida de control absoluta sobre una forma de energía que, cuando este hecho se produce, es absolutamente ingobernable con los conocimientos y la tecnología actual. Nada puede detener el posible desencadenamiento de una reacción nuclear explosiva si comienza la fusión del núcleo de un reactor. A partir de este punto, el alcance en el espacio y en el tiempo de los invisibles pero terribles daños causados por la radiación, es ajeno a nuestro dominio tecnológico. Sólo queda el exilio. Esperemos que finalmente no sea el caso de Fukushima.

2- No se ha encontrado hasta la fecha una solución al problema de los residuos radiactivos de alta actividad. Y es lógico, ya que la posibilidad de construir un depósito permanente en una zona geológicamente estable y segura durante miles de años es inexistente, a no ser que podamos predecir el futuro. Por otra parte, no es éticamente aceptable dejar esta herencia envenenada a decenas de generaciones futuras, o vender estos residuos a terceros países que no han disfrutado de la energía que los ha producido.

Hemos aprendido a conocer y dominar la energía nuclear en su proceso de producción, quizás con unos márgenes de riesgo asumibles. Pero no tenemos la capacidad tecnológica para detener las terribles consecuencias de un accidente grave, ni tampoco para controlar “eternamente” miles de toneladas de residuos altamente peligrosos. Sencillamente, por mucho que tratemos de ignorarlo, no somos capaces de predecir los eventos que pueden escapar a nuestro control en el proceso de producción de esta forma de energía, con las espantosas consecuencias que esto puede tener.

Ya se viene. El Papa ruega por una autoridad mundial para gobernarnos a todos.

Si a alguien le quedan dudas sobre lo que viene, esta noticia es de una importancia vital para el cumplimiento de la profecía, y fue este Papa, tan controvertido y de una mirada tan potente y dura, quien la ha avalado. Sus palabras parecen una ayuda para la humanidad, al igual que aboga por una unidad espiritual religiosa. O sea un líder absoluto para comandar el nuevo orden mundial, o bien como está escrito dos líderes, uno espiritual y otro político. Pero es la perdición.


Este video muestra la visita realizada ayer, es decir, luego de la impactante declaración, perfectamente estos dos señores pueden ser los líderes para el nuevo orden que se está preparando para el "Gran engaño del 2012" Pues eso será un gran engaño. (Al correr el video pon en pausa el MP3 que está en la barra lateral)


El Papa Benedicto XVI pidió una "autoridad política mundial" para gestionar la economía global y una mayor regulación gubernamental de las economías nacionales para sacar al mundo de la actual crisis y evitar que se repita. La carta, publicada ayer, llama a reformar la ONU y pide una mayor regulación gubernamental de las economías nacionales para disminuir las desigualdades. (El Mercurio)

Una crisis política creada para meter en el saco a las naciones emergentes, como China, India y Brasil, donde no existan "Paraisos fiscales" Esto señores, es otro gran paso hacia el barranco, donde el pueblo humano será pasado por las llamas, quien diga o piense que es DIOS quien propicia esto se equivoca profundamente, DIOS nos está avisando con palabras duras, pues de otro modo no veríamos nada de lo que está ocurriendo ante nuestros ojos. Miren como han metido a Rusia en este baile, con el ataque a Osetia la han situado junto a Irán y Siria, una Rusia que había ingresado a occidente luego de Gorbachov, una Rusia que inposibilitaba el cumplimiento profético, pero nada escapa a las manos negras de los detentores del poder del nuevo orden esclavista mundial. Pero estos que utilizan los temores milenarios de la humanidad para obtener el control absoluto sobre el alma humana van a chocar ocontra una muralla tan sólida y poderosa que sus dientes van a rechinar en las sombras, estos seres que se reunen en logias para conspirar contra todo lo que emana de lo bueno, van a ser derrotados. Y ahora es el Papa, quien debiera ser el baluarte defensor de los débiles, quien ha lanzado el edicto. Pero después de este Papa vendrá Pedro el Romano, el Papa de las tribulaciones, pues será él quien pase sobre las llamas de las tribulaciones mientras apaciente al rebaño, pues, y aunque tampoco sea creído en este momento, la iglesia va a entender y se va a jugar por quien realmente debe jugarse.

La impactante noticia afirma que; En el texto, Benedicto XVI recalcó que "existe una urgente necesidad de una verdadera autoridad política mundial" cuya tarea sea "gestionar la economía mundial, revivir las economías afectadas por la crisis, evitar cualquier deterioro de la presente crisis y los mayores desequilibrios que podrían resultar". No sólo eso; esta "autoridad mundial" debería "lograr un oportuno desarme integral, la seguridad alimentaria y la paz", afirma el texto, que admite que dicha autoridad tendría que "estar universalmente reconocida y revestida con el poder efectivo" para implementar sus decisiones. En el documento doctrinal, el Papa llama a una reforma de la ONU, así como de "la arquitectura económica y financiera internacional". Está más que claro, una autoridad política que regule no solo la economía, sino tambien las posibilidades armamentistísticas y los alimentos. El poder absoluto, y todo bajo el auspico de la ONU, señores, si esto no es el cumplimiento de la profecía entonces todos estamos dementes. Hace mucho tiempo leí un libro llamado "Cosntruyamos arcas" Y les digo que ya es hora de comenzar a construirlas, pues esto se viene, y como una nube de tormenta. Muchos pueden decir que este blog es de locos, conspiradores y soñadores ilusos, pero realmente nada de lo que digan tiene ninguna importancia. Y todos vamos a ser testigos de la hora y de la era. DIOS LOS BENDIGA TODOS.


¿Cúantos han anunciado el momento de la asunción del anticristo? ¿Cuantos han afirmado que será apoyado por la ONU? ¿Cuantos dijeron que sería el Papa quien hiciera el llamado? Todos quienes han escrito sobre el tema, parece cosa de locos pero así está ocurriendo, y ante la vista de todos los demás, pero los demás no ven nada pues el brillo del oro los enceguece, el mercado los ha convertido es almas desechables, pero ojo, ha sido por decisión propia, por que nosotros mismos lo hemos permitido.

Las reacciones no se han hecho esperar, y de todas las naciones surgen voces de apoyo a tan magna propuesta (Una encíclica, mucho más importante que cualquier otro manifiesto vaticano) Es así como Angela Merkel ha dicho que si bien "Nadie invitó al Papa a la cumbre de L'Aquila, pero con "Caritas in Veritate" obliga a los ocho grandes a una nueva responsabilidad". (L'Aquila, la ciudad del terremoto de las calendas de abril y baluarte del imperio romano, es que estas gentes no hacen nada sin simbolismo) Ha copiado a Marx dicen otros, uniendo en el mismo saco al mercado y al centralismo, pero ambas formas de capitalismo son lo mismo, donde lo que prima es el dinero y solo difiere en las maneras de interpretarlo, es por este tipo de enfoque que surgen los extremismos religiosos, pero es que tampoco, nunca jamás los perseguidos, los postergados y los agredidos han encontrado respuestas en las estructuras humanas, por la simple razón que siempre han sido las armas de los atropelladores, da lo mismo quien gobierne, siempre son esclavos del mismo.

Miren este mundo, donde los que debían cuidar de los niños los atacaron. Cristo se los advirtió cláramente e igual lo hicieron, no solo los curas, pues el 80% de las agresiones infantiles son de los seres más cercanos a ellos, miren como los que debían cuidar los dineros de todos lo roban siempre, como los que tienen una miserable porción del poder lo ejercen con brutalidad sobre los más débiles, donde los sistemas son esclavistas, sean fascismos o comunismos o sistemas democráticos de mentira. Da lo mismo, pues es el hombre, que nunca va a entender nada, pues aunque vea las señales frente a sus ojos no captan nada. El dinero plástico está listo, los guerreros se preparan para la batalla, en oriente y occidente, las pestes comienzan a cabalgar con nuevos virus que les aseguro van a mutar, el hambre. Pero el indicio más claro de todos es la angustía humana, solo basta mirar como se sufre en todas partes, como ya no existe la más mínima lealtad, donde las familias son en su gran mayoría destruidas, donde esposos y esposas se engañan sin dudarlo un segundo, donde los amigos se traicionan por dinero. Cuando la decadencia llega a todas partes no hay más camino que el barranco, así sucedió en Roma, y Roma cayó, y así va a caer esta generación.

Señor aunque este mundo esté en la confusión, te rogamos por tus capitanes, por todos quienes hablen en tu mombre, por todos los que serán pasados por las llamas, acógelos, para que no desesperen.