Búsqueda personalizada

sábado, 16 de julio de 2011

El peligroso tema de las antenas, telefonos móviles y microondas. Vean y juzguen…

Primero ponemos un video editado por la prestigiosa y honesta revista D-Salud, juzguen Uds. si aportan pruebas mas que suficientes o no de la peligrosidad de las ondas electromagnéticas:

El médico tras ver la analítica de un paciente que vive al lado de una antena le pregunta si trabaja en una central nuclear:

Antena de telefonía camuflada en GUIMAR (Tenerife):

.

Y ahora oigan los argumentos de uno de los peores debunkers de este país, Luis Alfonso Gámez, defendiendo el uso de las antenas y diciendo “perlas” como estas:

“…la histeria de la gente por las antenas y los moviles”, “el unico peligro de las antenas es que te caiga una encima”, “todas las asociaciones cientificas dicen que no pasa nada”, “hay gente que ha llegado a creerse que las antenas son nocivas”, “esto es como el mal de ojo, que la gente enferma porque cree que es malo”, “todo esto son supersticiones”, etc…

Vean aqui su video y vean la cantidad de artículos que ha escrito tratando de defender lo indefendible.

http://blogs.elcorreo.com/magonia/category/antenas-y-salud

Sr. Gamez, ¿Le queda a Ud. algo de conciencia como para reflexionar sobre la cantidad de gente que, por sus palabras, puede hasta perder la vida? ¿Como se llama a los que por interés promueven mentiras que atentan contra la salud y la vida de las personas? Pongase Ud. mismo el calificativo…

Y pongase tambien de paso una antena bien grande encima de su casa, (ya que dice que no pasa nada), le hará Ud. sin duda un gran bien a la humanidad.