Búsqueda personalizada

sábado, 26 de febrero de 2011

Charlie Sheen despotrica con Alex Jones sobre la conspiración mediática, 9-11, los escáners y pierde su trabajo


El actor Charlie Sheen -en una bacanal contra los medios- pierde su trabajo en la serie “Two and a Half Men” después de una desaforada entrevista con el conspiracionista Alex Jones
Charlie Sheen habló con el periodista de la teoría de la conspiración Alex Jones en una imperdible entrevista en la que el actor se pronuncia vehementemente contra los medios de comunicación que manipulan a las masas con historias como la de él con una serie de pornstars y drogas, distrayendo de las verdaderas cuestiones importantes. Sheen, harto de ser atacado, y a veces de forma desmesurada, se refirió al productor de su serie "Two and a Half Men" Chuck Lorre por su nombre judío, burlándose de él, de forma que le costó su trabajo como el actor mejor pagado de la TV.
Sheen habló sobre las carencias de Obama a responder a las víctimas del 9-11, más allá de la manipulación mediática y mantuvo las palabras que había dicho en una entrevista anterior con Alex Jones, “el reporte de la comisión del 9-11 es una conspicua obra de manipulación, secrecía y ficción”... "Es hora de exigir la verdad”.
Sheen, encendido y totalmente políticamente incorrecto, habló sobre su vida sexual y a lo que se refirió como “las diosas” (una de ellas la princesa de la marihuana Natalie Kenly). También sobre la exageración de los medios y la manipulación. Sheen hizo énfasis sobre la importancia y la autenticidad de no ser juzgado y como su odisea de drogas y sexo ha sido usada por los medios para distaer a las “persovejas”.
Charlie citó a la película Apocalypse Now y dijo "Tienen el derrecho de matarme pero no de juzgarme". Y, como Dennis Hopper, en la película, dijo que ya no hay nada en medio entre amar o odiar y que lo debes de hacer de manera violenta.
En momentos de desvarío Sheen dijo que "Thomas Jefferson era un marica" y que luchará de forma privada por el mundo con un par de sexy chicas.
Luego Sheen dijo que vio la película "Jaws" en el mar para sentir el miedo y el sentimiento océanico lo envolvió hasta que la película se vovió 4D.
Jones se refirió a Sheen como Baco, el nuevo arquetipo del dios del vino, acaso de forma apropiada en este momento.
Sheen dijo que Alcohólicos Anónimos es un culto, que es obsoleto y que la Iglesia de la Cienciología es " La Igesia de los Marcianos Idiotas".
Sin embargo, Sheen dijo que regersaría a trabajar el lunes temprano, pero esto, después de esta entrevista, no pasará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario