Búsqueda personalizada

miércoles, 23 de marzo de 2011

Muy "BUENAS NUEVAS" - Desde Japón (CARTA)

Algunas buenas noticias de Japón. Correo electrónico de un amigo a otro en medio de la destrucción.

Hola mi querida familia y amigos,

Las cosas aquí en Sendai han sido bastante surrealistas. Pero me siento bendecido de tener amigos maravillosos que me están ayudando mucho. Desde mi choza, incluso es más digna de ese nombre, ahora estoy quedándome en casa de un amigo. Compartimos suministros como agua, alimentos y un calentador a querosén. Dormimos en fila en una habitación, comemos a la luz de las velas, compartimos historias. Es cálido, amigable y hermoso.

Durante el día nos ayudamos unos a otros a limpiar el desorden en nuestros hogares. La gente se sienta en sus coches, mirando las noticias en sus pantallas de navegación, o en filas hasta obtener agua potable cuando la fuente está abierta. Si alguien tiene agua corriente en sus casas, ellos dejan una señal para que la gente pueda llegar a llenar sus cántaros y cubos.

Absolutamente increíble es que en donde estoy no han habido saqueos, ni empujones en las filas. La gente deja abierta su puerta principal, ya que es más seguro cuando hay un terremoto. La gente sigue diciendo: "¡Oh, así es como solía ser en los viejos tiempos, cuando todos se ayudaban mutuamente!”.

Nadie se ha lavado durante varios días. Nos sentimos sucios, pero hay preocupaciones mucho más importantes para nosotros ahora. Me encanta este pelar lejos de lo no esencial. Vivir plenamente en el nivel del instinto, la intuición, del cuidado, de lo que se necesita para la supervivencia, no sólo mía, sino de todo el grupo.

Hay extraños universos paralelos sucediendo. Las casas son un desorden en algunos lugares, sin embargo, están las casas con sus futones y ropa secándose al sol.

La gente hace cola por el agua y los alimentos, y sin embargo algunas personas sacan a caminar a sus perros. Todo ocurre al mismo tiempo.

Otros toques inesperados de belleza son en primer lugar, el silencio de la noche. No hay coches. No hay ni uno en las calles. Y los cielos en la noche se encuentran dispersos de estrellas. Por lo general se pueden ver alrededor de dos, pero ahora todo el cielo esta lleno.

Las montañas son Sendai y son sólidas y con el aire fresco se pueden ver recortadas contra el cielo magníficamente.

Y los japoneses en sí son tan maravillosos. Vuelvo a mi choza a verificarla todos los días, ahora para enviar este e-mail desde que la electricidad está encendida, y me encuentro con alimentos y agua que dejan en el camino de entrada. No tengo ni idea de quién la puso, pero está ahí. Los ancianos con sombreros verdes van de puerta en puerta controlando para ver si todo el mundo está bien. La gente habla a gente extraña preguntando si necesitan ayuda. No veo signos de temor. Resignación, sí, pero no miedo ni pánico.

Nos dicen que podemos esperar réplicas, e incluso otros terremotos importantes, por un mes o más. Estamos teniendo temblores constantes, movimientos, sacudidas, ruidos. Tengo la suerte de que vivo en una zona de Sendai que es un poco elevada, un poco más sólida que en otras partes. Por lo tanto, esta área es mejor que otras. Ayer por la noche el marido de mi amiga llegó desde el interior del país, trayéndonos alimentos y agua. Bendiciones de nuevo.

De alguna manera en este momento me doy cuenta desde la experiencia directa que existe de hecho un enorme paso Cósmico evolutivo que se está produciendo en todo el mundo justo en este momento. Y de alguna manera como la experiencia de los acontecimientos suceden ahora en Japón, puedo sentir en mi corazón una apertura muy amplia. Mi hermano me preguntó si yo me sentía pequeño, por todo lo que está sucediendo. Yo no lo siento así. Más bien, me siento como parte de algo que sucede mucho más grande que yo. Esta ola de parto (en todo el mundo) es difícil, y aún magnífico.

Retornándoles amor, a todos ustedes

¿Ciudad perdida de la Atlántida en Google Maps?

Sobre el lecho marino del Mar Atlántico, a unos 965.6 km (600 millas), de la costa del noroeste de África, cerca de las Islas Canarias, se encuentra una rejilla misteriosa.


Sobre el lecho marino del Mar Atlántico, a unos 965.6 km (600 millas), de la costa del noroeste de África, cerca de las Islas Canarias, se encuentra una rejilla misteriosa que fue vista por un inglés, ingeniero aeronáutico, mientras estaba usando Google Earth 5.0 en el 2009.

Aun al día de hoy, no hay investigaciones y resultados, de su enigmático descubrimiento.

Bernie Bamford, dijo al Daily Telegraph en su informe del 2009, que la red de líneas debe ser algo “artificial o hecho por el hombre", comparándolo con el diseño de la plaza de rejilla, de Milton Keynes en Inglaterra.

Es un rectángulo de aproximadamente 160.9 km por 112.2 km, que son 100 millas por 70 millas, lo que equivale en tamaño a la plaza del país de Gales, y está situado exactamente en las coordenadas 31 15'15 .53 N y 24 15'30 .53 O, alrededor de 5.6 km, es decir 3,5 millas por debajo de la superficie del océano.

De hecho, hay otras líneas rectas que se entrecruzan a partir de unos 241.4 km, es decir 150 millas, al este de la cuadrícula, y que son parecidas a una calle que también descubrió Bamford.

El Dr. Charles Orser, curador de historia y arqueología en el New York State University, dijo que las misteriosas marcas podrían ser los restos de una ciudad de la isla perdida de Atlantida, mencionada por primera vez en los diálogos del filósofo griego Platón, según el tabloide británico The Sun en el 2009.

"El sitio es uno de los lugares más destacados de la propuesta ubicación para la Atlántida, según lo descrito por Platón", Orser dijo en el The Sun. "Incluso si resultase ser solo geográfica, sin duda merece darle mas de cerca una mirada."

Según Platón, la Atlántida era una potencia naval situada "delante de las Columnas de Hércules" - Estrecho de Gibraltar - que conquistaron parte de Europa Occidental y África alrededor de 9600 a.C.".

Platón describe la Atlántida como una tierra de gran riqueza y belleza natural, más grande que Libia y Asia, juntas. Pero, después de un fallido intento de invadirla por parte de Atenas, la Atlántida se hundió en el océano, destruida por terremotos e inundaciones.

Sin embargo, Google dijo que quizás las líneas podrían ser causadas ​​por el sonar de los barcos al recoger información.

Según The Sun, Google en un comunicado en el 2009, afirmó lo siguiente:"Es cierto que muchos descubrimientos asombrosos se han hecho a través de Google Earth, incluyendo un bosque primario en Mozambique, que alberga a especies previamente desconocidas, y los restos de una antigua villa romana".

"En este caso, sin embargo, lo que los usuarios ven es el proceso de recolección de datos por las alteraciones del sonido. Es por el Batimétrico (o estudio de la profundidad marina), por el cual los datos provienen frecuentemente haciendo uso del sonar instalados en las embarcaciones, donde estos toman medidas del fondo del mar. Las líneas reflejan la trayectoria de la embarcación, cuando reúnen los datos. "

Pero la explicación de Google no tiene en cuenta las áreas entre las líneas.

Google, así mismo dijo: "El hecho de que haya puntos en blanco entre cada una de estas líneas es un signo de lo poco que realmente sabemos acerca de los océanos en el mundo”.
.

LOS CIUDADANOS DE ISLANDIA DAN UNA LECCIÓN AL MUNDO



Si alguien cree que no hay censura en la actualidad, que me diga si así como se ha sabido todo lo que pasa en Egipto, porque los periódicos no han dicho nada de nada sobre lo que pasa en Islandia :

En Islandia, el pueblo ha hecho dimitir a un gobierno al completo, se nacionalizaron los principales bancos, se decidió no pagar la deuda que estos han creado con Gran Bretaña y Holanda a causa de su mala política financiera y se acaba de crear una asamblea popular para reescribir su constitución.

Y todo ello de forma pacífica. Toda una revolución contra el poder que nos ha conducido hasta la crisis actual.

He aquí, por qué no se han dado a conocer hechos durante dos años :

¿Qué pasaría si el resto de ciudadanos europeos tomaran ejemplo?

Esta es, brevemente, la historia de los hechos:

2008. Se nacionaliza el principal banco del país. La moneda se desploma, la bolsa suspende su actividad. El país está en bancarrota.

2009. Las protestas ciudadanas frente al parlamento logran que se convoquen elecciones anticipadas y provocan la dimisión del Primer Ministro, y de todo su gobierno en bloque. Continúa la pésima situación económica del país.

Mediante una ley se propone la devolución de la deuda a GB y Holanda mediante el pago de 3.500 millones de euros, suma que pagarán todos las familias islandesas mensualmente durante los próximos 15 años al 5,5% de interés.

2010. La gente se vuelve a echar a la calle y solicita someter la ley a referéndum.
En enero de 2010 el Presidente, se niega a ratificarla y anuncia que habrá consulta popular.

En marzo se celebra el referéndum y el NO al pago de la deuda arrasa con un 93% de los votos.

A todo esto, el gobierno ha iniciado una investigación para dirimir jurídicamente las responsabilidades de la crisis. Comienzan las detenciones de varios banqueros y altos ejecutivos. La Interpol dicta una orden, y todos los banqueros implicados, abandonan el país.

En este contexto de crisis, se elige una asamblea para redactar una nueva constitución que recoja las lecciones aprendidas de la crisis y que sustituya a la actual, una copia de la constitución danesa.
Para ello, se recurre directamente al pueblo soberano. Se eligen 25 ciudadanos sin filiación política de los 522 que se han presentado a las candidaturas, para lo cual sólo era necesario ser mayor de edad y tener el apoyo de 30 personas.
La asamblea constitucional comenzará su trabajo en febrero de 2011 y presentará un proyecto de carta magna a partir de las recomendaciones consensuadas en distintas asambleas que se celebrarán por todo el país.
Deberá ser aprobada por el actual Parlamento y por el que se constituya tras las próximas elecciones legislativas.

Esta es la breve historia de la Revolución Islandesa: dimisión de todo un gobierno en bloque, nacionalización de la banca, referéndum para que el pueblo decida sobre las decisiones económicas trascendentales, encarcelación de responsables de la crisis y reescritura de la constitución por los ciudadanos.

¿Se nos ha hablado de esto en los medios de comunicación europeos?
¿Se ha comentado en las tertulias políticas radiofónicas?
¿Se han visto imágenes de los hechos por la TV? Claro que no.

El pueblo islandés ha sabido dar una lección a toda Europa, plantándole cara al sistema y dando una lección de democracia al resto del mundo.

¡Increíble! La NASA estima que al menos dos mil millones de Tierras exóticas pueblan nuestra galaxia

Aproximadamente uno de cada de 37 a uno, de cada 70 estrellas similares al Sol en el cielo podría albergar una tierra ajena, revela un nuevo estudio.
Cada día la NASA nos sorprende más...debe ser que no saben que ufos pueblan nuestros cielos diariamente y no necesitamos un gran telescopio para verlos...¡¡


Estos resultados indican que miles de millones de planetas parecidos a la Tierra pueden existir en nuestra galaxia, añadieron los investigadores.

Estos nuevos cálculos se basan en datos del telescopio espacial Kepler, que en febrero asombró al mundo al revelar más de 1.200 mundos posibles extranjero, entre ellos 68 posibles planetas tamaño de la Tierra.

La nave espacial lo hace mediante la búsqueda de la regulación que se produce cuando uno transita el mundo o se coloca delante de una estrella.

Los científicos en el Jet Propulsion Laboratory de la NASA en Pasadena, California, se centraron en unos planetas del tamaño de la Tierra dentro de las zonas habitables de sus estrellas - es decir, las órbitas donde puede existir agua líquida en la superficie de esos mundos. [Los extraños Planetas Aliens]

Después los investigadores analizaron los cuatro meses de datos de esta primera serie de lecturas de Kepler, que determinó que 1,4 a 2,7 por ciento de todas las estrellas similares al Sol se espera que tengan planetas parecidos a la Tierra - los que están entre 0,8 y dos veces el diámetro de la Tierra y en el habitables zonas de sus estrellas.

"Esto significa que hay una gran cantidad de análogos de la Tierra allí afuera - dos billones (expresión aplicado en dólares) en la Vía Láctea", dijo el investigador José Catanzarite, un astrónomo del Jet Propulsion Laboratory de la NASA, a SPACE.com.

"Con un número tan grande, hay una buena probabilidad de vida e incluso vida inteligente que podría existir en algunos de esos planetas.

Y eso sólo nuestra galaxia -. Hay otras 50 mil millones de galaxias que se conozcan de momento."

Después de tres a cuatro años de datos de Kepler que se han investigado, los científicos predicen un total de 12 mundos parecidos a la Tierra se encontrarán.

Cuatro de ellos ya se han visto en los cuatro meses a partir de datos publicados hasta el momento, añadieron.

Científicos de la misión Kepler han estimado que, en conjunto, podría ser de 50 mil millones de planetas en la Vía Láctea, aunque no todos serían mundos del tamaño de la Tierra dentro de la zona habitable de sus estrellas locales.
.

Administrador de la NASA: ovnis y extraterrestres es muy posible!

MEDIOS ahora prestan especial atención a los ovnis y otras posibilidades.
Administrador de la NASA asegura la posibilidad de la existencia extraterrestre.

El vídeo incluye imágenes del nuevo Director Internacional del MUFON (Clifford Clift).

También incluye Edgar Mitchell (el sexto hombre en caminar sobre la luna cuando formó parte del Apolo 14) que dice "No hay duda de que estamos siendo visitados".

El video también cuenta con el administrador de la NASA, Charles Bolden, declarando que:

"Creo que hay buenas posibilidades de otras formas de vida en nuestro universo"