Búsqueda personalizada

domingo, 6 de febrero de 2011

PEROXIDO DE HIDROGENO

Esta es otra entrada hablando de otra alternativa para curarnos de muchas enfermedades incluido el cáncer.

Es una cura muy barata y poco rentable para las grandes farmacéuticas por que es barato, cura y no crea adicción.

Investigad, a pesar de lo que nos hacen creer, el mundo esta lleno de terapias que curan o por lo menos aumentan la calidad de vida en enfermos de cáncer, y
de otras enfermedades "incurables".

MAS OXIGENO

Hay otras maneras de introducir cantidades extra de oxígeno en el organismo que han demostrado producir resultados extraordinariamente positivos sobre diferentes afecciones, incluido el cáncer.

Una de estas formas consiste en utilizar el peróxido de hidrógeno o, también, peróxido de magnesio. El primero le puede resultar familiar pues se trata, ni más ni menos, que del "agua oxigenada" comunmente usada como antiséptico en muchos hogares.

El "agua oxigenada" o solución de peróxido de hidrógeno al 3% tiene en su molécula un átomo más de oxígeno. Mientras la fórmula química del agua corriente es H2O, la del "agua oxigenada" es H2O2. Los preparados de "agua oxigenada" para uso doméstico son diluciones al 3% de peróxido de hidrógeno. El átomo adicional de oxígeno le proporciona un gran poder oxidante y esterilizante. Sin embargo sus efectos a
ntimicrobianos son considerados un tanto fugaces pues la catalasa (una enzima presente en los tejidos del cuerpo) la descompone rápidamente en agua y oxígeno molecular. Y es precisamente este oxígeno el que resulta tan interesante como para dedicarle un capítulo.

El uso del peróxido de hidrógeno, de manera adecuada, por vía interna es un método extraordinariamente barato y eficaz para introducir oxígeno puro en los
tejidos corporales, estimulando el normal metabolismo oxidativo y dificultando el de las células cancerosas. Asimismo se ha demostrado que el peróxido de hidrógeno favorece la eliminación de toxinas derivadas de la misma actividad metabólica al estimular numerosas enzimas.

UN COMPUESTO AMIGABLE

El peróxido de hidrógeno se produce normalmente en nuestro organismo como eslabón del propio metabolismo. También es usado como arma química por los macrófagos para eliminar bacterias, hongos u otros microorganismos extraños. Por otra parte, se sabe que es un gran estimulador de los linfocitos NK (NK = Natural Killer o asesinos por naturaleza) que son células especializadas en destruir, entre otros elementos extraños, a las células cancerosas. Si bien hace algún tiempo se pensaba que se trataba de un elemento residual peligroso hoy no hay más remedio que reconocer que cumple funciones importantísimas en nuestro organismo, aunque la mayoría de ellas sean bastante desconocidas.

Numerosas frutas y verduras contienen proporciones variables de peróxido de hidrógeno. También se encuentra en destacables proporciones en el calostro de las lactantes, que tan importante es para el buen desarrollo del bebé.

Se ha utilizado el peróxido de hidrógeno por vía interna, desde hace más de un siglo, en el tratamiento de la sífilis, asma, enfisema, artritis y otros procesos reumáticos y con no poco éxito a tenor de los numerosos testimonios y resultados que se han publicado. Es bastante conocido que el famoso Dr.Christian Barnard (a quien se atribuyó el primer transplante de corazón) utilizó el peróxido de hidrógeno para tratar su artritis.

Son tantos los trabajos científicos serios que existen sobre el tratamiento con peróxido de hidrógeno que creo innecesario abultar este texto con ellos. En las experiencias con animales se consiguen remisiones completas de diversos tipos de tumores tan sólo con añadir al agua de beber una pequeña proporción de este compuesto. Algunos de los textos propuestos en la sección de bibliografía le proporcionarán una base de datos más amplia.

Mientras tanto vayamos a lo práctico.

¿Cómo se utiliza el peróxido de hidrógeno?

- En forma de perfusiones intravenosas de una solución de 3 mililitros de peróxido de hidrógeno al 35% y 7,5 mililitros de dimetilsulfóxido al 99,9% en 250 mililitros de solución de dextrosa al 5%. Perfusión lenta, tardando en completarla unas dos horas. Obviamente este tratamiento sólo puede efectuarse en clínicas especializadas.

- Por vía oral, diluyendo treinta (30) gotas de agua oxigenada al 3% en 250 c.c. (centímetros cúbicos o mililitros) de agua destilada. O bien, tres (3) gotas de peróxido de hidrógeno al 35% en el mismo volumen de agua.

Esta cantidad se bebe tres veces al día, siempre con el estómago vacío.

Cada día se van aumentando diez (10) gotas en el primer caso o una (1) en el segundo hasta llegar a doscientoscincuenta (250) o veinticinco (25), según la solución elegida.

En algunos casos llega un momento en que la disolución produce sensación de náusea. En este caso se disminuye secuencialmente el número de gotas hasta que no produzca malestar alguno. Encontrada la dosis tolerable se continúa tomándola tres veces al día hasta que los resultados sean concluyentemente positivos.

A partir de entonces la dosis tolerada se toma un día sí y otro no durante una semana. Luego cada tres días durante dos semanas más. Después cada cuatro días durante tres semanas. Finalmente entre 50 y 150 gotas (5 y 15 si se utiliza peróxido de hidrógeno al 35%) una vez por semana.

Puede repetirse el tratamiento desde el principio tras tres meses con la dosis de mantenimiento. Lo ideal es que después de un tratamiento inicial de catorce semanas pueda prescindirse del peróxido de hidrógeno al estar siguiendo el resto de las indicaciones de este libro.

Muy importante: No se puede utilizar "agua oxigenada" que contenga estabilizantes químicos. No se puede utilizar "agua oxigenada" neutra y/o estabilizada. Asegúrese de obtener una solución pura de peróxido de hidrógeno al 3%. Pregunte al farmacéutico o a su médico. Eso si, no piense que encontrará a muchos dispuestos a apoyarle para seguir este tratamiento dado que el que no haya hecho un esfuerzo intencional para documentarse simplemente no tendrá información sobre las posibilidades del peróxido de hidrógeno en el tratamiento del cáncer. Todo ello a pesar de existir una amplísima información publicada y numerosas experiencias concluyentes.

El peróxido de hidrógeno al 35% no debe ser tomado jamás sin diluir pues podría producir lesiones químicas.

Existen otros preparados que comercialmente denominan "oxígeno estabilizado". La mayor parte a base de compuestos de varios átomos de oxígeno por molécula. Otros presentan peróxido de hidrógeno estabilizado en un compuesto de jugo de Aloe vera que, según dicen, evita la sensación de náusea con las dosis más elevadas. Finalmente también se comercializan cápsulas o polve de peróxido magnésico. Todos estos preparados pudieran resultar interesantes y sus precios son muy variables. En todo caso no tengo todavía experiencias prácticas con ellos. Si se decide a usarlos siga las indicaciones del fabricante.

El peróxido de magnesio que se presenta en forma de polvo blanco, ligero, casi insoluble en agua se suele tomar en la cantidad de 150 a 500 miligramos tres veces al día, acompañados de bastante agua o, mejor, revolviendo el polvo de cada toma en 250 c.c. o mililitros de agua destilada. Funciona igual que el peróxido de hidrógeno, incluyendo sus benéficos efectos en la gota y el reumatismo. También puede resultar algo laxante a las dosis más altas.

OTRAS APLICACIONES:

Las soluciones de peróxido de hidrógeno al 3% (agua oxigenada) diluidas, a su vez, al 50% en agua se pueden usar como un buen antiséptico bucal en la prevención de afecciones dentales, bucales y faríngeas realizando enjuagues, buches o gargarismos.

El tratamiento propuesto en este capítulo también resulta de particular interés en todas las patologías que cursan, o derivan de, una mala oxigenación de los tejidos como: crisis de angina de pecho, asma, enfisema, bronquitis crónica, sinusitis, candidiasis, dolores de cabeza, pérdida de memoria o vivacidad intelectual y fatiga crónica. En tales casos se añaden veinte (20) gotas de la solución de peróxido de hidrógeno al 3% a 250 c.c. o mililitros de agua destilada tomándolo tres veces al día, siempre con el estómago vacío. A esta cantidad debe llegarse progresivamente comenzando por diez gotas tres veces al día y subiendo una gota cada dos días hasta alcanzar la recomendada.

Lo anterior es también muy útil para aquellos que han sido operados o tratados con quimioterapia o radioterapia, para dificultar el desarrollo de recidivas por medio de la correcta oxigenación tisular.


INFUSION ESSIAC CONTRA EL CANCER

En vista del aumento en los casos de cáncer y otras enfermedades a nivel mundial, teniendo en cuenta que las armas de la medicina convencional siguen siendo las mismas desde hace unos 70 años (Quimioterapia y radioterapia), y que sus indices de curación son de risa (Todos los indices de curación son a 5 años, si te mueres a los 5 años y 1 día según la OMS ya no es de cáncer), vamos a comenzar a postear una serie de artículos relacionados con curas alternativas para el CÁNCER y para otras enfermedades.

Tened siempre en cuenta que no somos médicos ni esto es un blog de medicina, solo somos ciudadanos informados y muy cabreados con el sistema actual. Esperamos que esto os sirva de algo, y sobre todo no creáis nada hasta no investigarlo por vuestra cuenta a fondo, no seáis crédulos con nada.

Pues esta es la primera alternativa contra el CÁNCER y otras enfermedades, una infusión de hierbas llamada ESSIAC.


HISTORIA

Según la tradición de los indios nativo-americanos Chippewa o Ojibwa de Canadá, existen 4 plantas que en determinadas proporciones eliminan la enfermedad del

cuerpo, por dura que esta sea, y devuelven la armonía al espíritu, y las han utilizado desde tiempos inmemoriables.

Estas cuatro plantas son: la raíz de Lampazo o Bardana, la Acedrilla o Acedera, el Ruibarbo Indio y la corteza interna de Olmo Americano.

A finales del siglo pasado, una dama inglesa de unos 80 años se encontraba en el Hospital de las Hermanas de la Providencia, en el Norte de Ontario , cuando mientras una enfermera la lavaba, René Caisse, otra joven enfermera la observó y le preguntó a qué se debía que en el pecho tuviera una masa cicatrizada. Le explicó que hacía 30 años, estando en un campamento Chippewa le diagnosticaron cáncer de mama. El tratamiento oficial era una amputación de la mama, y el chamán del campamento le ofreció unas hierbas que prometían curarla. Ella las recogió y se las tomó durante meses. El cáncer no volvió a aparecer.

La enfermera Caisse quedó fascinada por su historia y se informó sobre esas plantas. Un tiempo más tarde, su tía fue diagnosticada con un cáncer de estómago e hígado con poca esperanza de vida y le pidió a su oncólogo, el Dr. Fisher, que le permitiera utilizar las hierbas para tratarla. Así fue y su tía vivió otros 21 años. Aquí empezó la misión de la enfermera Caisse, utilizar la fórmula herbolaria, que ella decidió bautizar con su nombre al revés, para ayudar a enfermos de todo tipo y en especial, a enfermos calificados por la medicina oficial como terminales a que pudieran mejorar su calidad de vida o incluso a eliminar completamente su enfermedad.

Las intentó hacer oficiales, pero el Ministerio de Sanidad de Canadá y de EEUU se lo impidieron de todas las maneras posibles, así que se pasó la vida luchando, investigando para mejorar la fórmula y sobre todo, ayudando a cambio de donaciones (le prohibieron cobrar por sus servicios) a su prójimo.

Una parte importante de esta investigación la desarrolló en Massachussets en la clínica del Dr. Brush, médico personal de la familia Kennedy, donde descubrió otras 4 plantas más que en poca cantidad, potencian la función depuradora, regeneradora, hepatoprotectora e inmunoreguladora del té Essiac. Estas plantas son el cardo bendito, el alga kombu/kelp, el trébol rojo y el berro de agua.

Antes de su muerte, después de infinitas presiones por parte del gobierno y de las farmacéuticas para que vendiera su fórmula, se la vendió al laboratorio Resperin, con el que firmó un contrato por 1 dólar para que pudieran difundir su fórmula, siguieran sus investigaciones e hicieran llegar estas plantas a todo el mundo por un módico precio. Resperin no cumplió su contrato. No siguió las investigaciones y vende sus productos a un alto precio. Ella murió un año después.

PROPIEDADES

Su función principal es depurativa del organismo, es decir, limpia, regenera y protege al hígado y así limpia la sangre, es un gran antioxidante, y el oxígeno es el principal enemigo de las células cancerígenas. Limpia los riñones, los intestinos y la linfa, es decir, podemos desechar mejor los residuos de nuestro organismo y el sistema inmune y hormonal mejora en alto grado. Con lo cual, se le devuelve al cuerpo su capacidad de auto-sanarse.

Estas son las propiedades del té Essiac, según James Percival:

1- Previene la creación de depósitos adiposos en paredes arteriales, en corazón, riñones e hígado (colesterol, tensión alta, sobrepeso).

2- Regula los niveles del colesterol ya que transforma el azúcar y las grasas en energía (colesterol, diabetes).

3- Destruye los parásitos del sistema digestivo y en el resto del cuerpo (estreñimiento, contagios).

4- Contrarresta los efectos del aluminio, el plomo y envenenamiento por mercurio (desintoxica y purifica).

5- Fortalece y tensa los músculos, órganos y tejidos.

6- Hace fuertes y flexibles los huesos, ligamentos conectivos, pulmones y membranas para que sean menos vulnerables al estrés y sus estragos (osteoporosis, artritis, asma, cansancio, poca flexibilidad).

7- Nutre y estimula el cerebro y el sistema nervioso (alzheimer, parkinson, falta de memoria, de sueño).

8- Promueve la absorción de fluidos en los tejidos (edemas, inflamaciones, infecciones, mala circulación).

9- Remueve las acumulaciones tóxicas en la grasa, linfa, médula ósea, vejiga y conductos alimenticios (toxinas, metales, residuos del propio organismo).

10- Neutraliza los ácidos, absorbe y elimina las toxinas en los intestinos (desintoxicación, úlcera).

11- Limpia los canales respiratorios disolviendo y expulsando la mucosidad (gripe, anginas, faringitis).

12- Libera al hígado de su carga tóxica, convirtiendo toxinas grasas en sustancias solubles en agua, que de ese modo pueden ser fácilmente eliminadas por los riñones (limpieza hepática, vivir sano).

13- Asiste al hígado en la producción de lecitina, la cual forma parte de la vaina de mielina, una lipoproteína de color blanca que envuelve las fibras nerviosas (alzheimer,enfermedades nerviosas y mentales).

14- Reduce y elimina los depósitos de metales pesados en los tejidos (aquellos que rodean las articulaciones, especialmente) para reducir la inflamación y rigidez (artritis, artrosis, gota).

15- Mejora la función del páncreas y el bazo por medio del incremento de la efectividad de la insulina (diabetes).

16- Purifica la sangre (salud y felicidad).

17- Incrementa la producción de células rojas y las previene de rupturas (anemia).

18- Incrementa la habilidad del cuerpo de utilizar oxígeno por medio del aumento del nivel de oxígeno del tejido celular (antioxidante, rejuvenecimiento).

19- Mantiene y regula el equilibrio entre potasio y sodio en el cuerpo, nutre y limpia las células (claridad mental, concentración, inteligencia).

20- Convierte la sustancias cristalinas venenosas de calcio y potasio en sustancias inofensivas haciéndolas solubles en la orina. Regula la cantidad de ácido oxálico distribuido a los riñones, esto reduce el riesgo de formación de piedras en vejiga, tracto urinario y riñones (cólicos nefríticos).

21- Protege contra las toxinas entrantes en el cerebro (aturdimiento, pesadez).

22- Protege al cuerpo de radiaciones de rayos X.

23- Calma el dolor, aumenta el apetito y provee más energía y sensación de bienestar (itis y algias, cáncer).

24- Acelera la curación de heridas regenerando el área dañada (plaquetas).

25- Incrementa la producción de anticuerpos como linfocitos y células T en la glándula timo, la defensa de nuestro sistema inmunitario (sida).

26- Inhibe y destruye quistes benignos y tumores (cáncer).

COMPOSICIÓN

Estas son las plantas:

Bardana, lapacho o Pau d’Arco (Arctium Lappa): antibiótica, antifúngica, diurética, estimula el hígado y la bilis, sudorífica e hipoglucemiante (reduce el azúcar en sangre). indicada para afecciones de la piel.

Ruibarbo Indio (Rheum Officinale): laxante suave, purga el organismo (especialmente el hígado) de toxinas y desechos. Oxigena el organismo y estimula el proceso de curación. Antibacteriano, antibiótico, antiinflamatorio y antitumoral. Reduce la fiebre.

Corteza interna de Olmo Americano (Ulmus Fulva): Fortalece órganos, tejidos y membranas mucosas, especialmente pulmones y estómago. Elimina desechos tóxicos. Ayuda a nutrir y restaurar el plasma sanguíneo y la linfa. Cura quemaduras y laceraciones. Mejora el estado de la flora intestinal y calma el asma. Alcaliniza.

Acedrilla o Acedera (Rumex Acetosella): Ha sido un remedio casero contra el cáncer durante mucho tiempo en Europa y América. Alivia las úlceras internas y aplicada sobre la piel ayuda a resolver problemas como eccemas y soriasis. Nutre el sistema glandular. Regenera la capa de mielina que protege los nervios. Limpia la sangre y mejora la función de hígado y páncreas, estimula el crecimiento de tejido nuevo. Reduce el daño causado por las quemaduras de radiación y aumenta la resistencia a los rayos X. Mejora el funcionamiento del sistema circulatorio, intestinal y respiratorio. Elimina depósitos extraños en las paredes de los vasos sanguíneos. Aumenta el nivel de oxígeno en las células de los tejidos.

Trébol rojo (Trifolium pratense): antibiótico, elimina toxinas, antiespasmódico, expectorante, alivia mucosas sist. respiratorio, antiinflamatorio cutáneo, laxante, estimula el apetito, el hígado y la vesícula. Aporta estrógenos. Reduce tumores, mejora sist. inmune.

Alga Kombu (Laminaria japonica): remineraliza, reduce el azúcar en sangre, elimina grasas, fortalece intestinos, baja la tensión, facilita la absorción de nutrientes, ayuda a recuperar el peso normal,

Cardo mariano (Silybum marianum): protege y regenera el hígado, desintoxica las células, antioxidante, regula el azúcar en sangre, inhibe las células cancerígenas, protege a los riñones y al hígado de los tratamientos de quimioterapia, disminuye el colesterol.

Berro de agua (Nasturtium officiale): inhibe la aparición de células cancerosas, antioxidante, elimina toxinas, protege la vista y la piel, fortalece huesos, músculos, pelo y uñas, cicatrizante, diurético, expectorante.

CONTRAINDICACIONES

Las contraindicaciones son: no pueden ser tomadas por embarazadas, porque el ruibarbo puede provocar contracciones, porque al laxar produce movimientos peristálticos. Tampoco es conveniente para personas que se estén medicando con anticoagulantes como la heparina o Sintrón. Los niños y los animales pueden tomarlas pero en dosis adaptadas a su peso.

En memoria de la enfermera René Caisse (1889-1978) que humildemente ayudó a miles de personas, para que su labor pueda ser continuada hoy en día por muchas personas más.


*Si queréis mas información del ESSIAC o incluso comprarlo: essiacspain@gmail.com o FACEBOOK: essiac spain

Yo e comprado y doy fe de que la atención es de primera y no cuesta mas que cualquier infusión de calidad.