Búsqueda personalizada

viernes, 4 de febrero de 2011

Chemtrails: El mayor crimen contra la humanidad de la historia

Entrevista de Anthony J Hilder a G. Edward Griffin, co-productor del documental "What in the World Are They Spraying", en el que éste afirma que no exagera al decir que los chemtrails constituyen el mayor crimen contra la humanidad de la historia.



'Noticias Cuatro' alerta de que los 'chemtrails' forman parte de un programa secreto para controlar el clima


Composición de los chemtrail
Una buena parte de las sustancias que componen los chemtrails han sido identificadas, además de sustancias como bario, aluminio, polímeros (que contienen silicio) se ha encontrado un cocktail de fuel del tipo JP8 + 100, mezclado con 1,2 Dibromoetano. Este pesticida químico fue prohibido en 1983 por la Agencia para la Protección del Medioambiente de EEUU (EPA) como un cancerígeno y una toxina química. foto: arco iris formado por dibromoetano.

La exposición a estas sustancias puede provocar los siguientes síntomas:
+ problemas en el tracto respiratorio
+ dolores de cabeza
+ sinusitis
+ hinchazón de las glándulas linfáticas
+ tos
+ incapacidad respiratoria
+ fallo respiratorio generalizado
+ daño al corazón y al hígado
El EDB produce una severa irritación pulmonar. Al material que se adhiere a edificios y coches, como resultado de las fumigaciones en EEUU le llaman “viscosidad marrón” , a falta de un nombre mejor. Es casi imposible remover esta sustancia con agua y jabón y se ha demostrado que es altamente tóxica cuando se entra en contacto directo con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario